martes, 12 de febrero de 2013

Desafío “ Encuentra al personaje ”

Hoy encontré este Desafío en los blogs Libros con  Huella  y El Librero de Tetsu Hana y se me hizo bastante interesante n.n es sobre mencionar a un personajes con las siguientes características y pues yo encontrado ya a varios pero todavía me faltan algunos =)



1 - Personaje que merezca un flechazo en la frente ( Jeanine de Divergent  )
2-  Personaje con un trabajo riesgoso  ( Rose de Vampire Academy )
3-  Personaje que no haya ido a la escuela  ( Perry de Bajo el cielo eterno )
4 - Personaje con una mascota ( Eliza de La ultima princesa )
5-  Personaje que este hechizado 
6 - Personaje sarcástico  ( Jace de Cazadores de sombras )
7-  Personaje con cabello azul ( Karou  de Hija de Humo y Hueso )
8 - Personaje no muerto  ( Edward de Crepúsculo )
9-  Personaje que haya matado 
10 - Personaje que use lentes ( Simon  de Cazadores de sombras )
11 - Personaje con alguna deformidad
12 - Personaje desmemoriado  
13 - Personaje que cocine 
14 - Personaje que sea de otro plano espiritual (Demonio, vampiro, angel , ect...) ( Luc de Demonios Personales )
15 - Personaje que tenga problemas de dinero
16 - Personaje fashionista 
17- Personaje con muerte injusta  ( Prim de Los Juegos del Hambre )
18 - Personaje con muerte heroica  ( La Mamá  de Tris de Divergent  )
19 - Personaje que sueñe con ser rockstar  
20 - Personaje que limpie la casa
21 - Personaje mujeriego ( Travis de Beautiful  Disaster )
22 - Personaje tonto
23 - Personaje que hable otro idioma  ( Karou de Hija de Humo y Hueso )
24 - Personaje miss simpatía 
25 - Personaje que ames con todas tus fuerzas  ( Four de Divergent )
26 - Personaje que no sea de este mundo  ( Daemon de Obsidian )
27 - Personaje mas dramático 
28 - Personaje que viva en una mansión embrujada 
29 - Personaje que este muerto ( sea un fantasma )  ( Alona de Ghost and the Goth )
30 - Personaje vegetariano
31 - Personajes con poderes ocultos ( Lily de Firespell )
32 - Personaje que sea un villano adorable ( El viejo de Starters ) Ya que por el momento noc si es realmente malo.

Y bueno eso es todo. me faltan algunos pero tengo libros por leer a lo mejor me encuentro los que me hacen falta =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario