jueves, 14 de febrero de 2013

Segundo Sorteo Viajando entre paginas y plumas: El renacimiento de Yunnuen González

Les traigo otro Sorteo  :) y esta vez el premio será un Ejemplar ( Ebook  ) del segundo libro de la Trilogía  El Despertar de Yunnuen González.


 
 
 
 
Requisitos
 
 
El único requisito para poder participar es ser seguidor del Blog Viajando entre paginas y Plumas.
 
 
Para participar tienes que enviar un correo electrónico a   VEP_Y_Plumas@hotmail.com , con el asunto ( Segundo Sorteo Viajando entre paginas y plumas: El renacimiento de Yunnuen González  ) y  la URL del perfil de Blogger.

 

 
La lista de concursantes se irá editando en esta entrada.
 
 
El Sorteo comienza hoy 14 de febrero y terminara el 24 del mismo.
 
 
 
 
El/a Ganador/a
 
 
El ganador o la ganadora será elegido por Random
 
El ganador será anunciado el 24 o 25.
 
La persona que resulte ganadora tendrá que reclamar su premio por medio de un correo electrónico a la misma dirección que mencione en la parte de arriba.
 
 
 
 
 
Y aquí les dejo las sinopsis del primer y segundo libro de la trilogía .
 
 
 
 
 
Sinopsis 
 
 
En un mundo en donde el alma es el alimento de los inmortales (Devoradores, Vampiros y Licántropos) y un pacto que ha permitido que cohabiten por siglos, tras unir fuerzas contra un enemigo en común: Los Cazadores; el amor y lealtad tendrán que buscar su camino. El Despertar se desarrolla en la tranquila y cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra; y es ahí en donde, Eilish Carleton tendrá que hacer frente a todas las complicaciones que llegarán a su vida, y de los que la rodean, tras conocer a Owen Baynes.
 
 
 
 
 
 
Sinopsis
 
 
Tras un descuido, la identidad de los Carleton se ve expuesta. Los Carleton y los Salisbury buscarán la forma de arreglar las cosas, pero se verán acotados cuando el enemigo empieza a buscar al re-Convertido.
Eilish tendrá que dividir su vida entre recuperar el bienestar de su Familia y proteger a Owen de su propia gente.
El Renacimiento es la segunda parte de la trilogía El Despertar. Historia que se desarrolla en la cosmopolita ciudad de Londres, Inglaterra, donde Eilish Carleton, una Devorador de almas, tendrá que hacer frente a las complicaciones que llegarán a su vida, y a la de los suyos, tras conocer a Owen Baynes.
 
 
 
Mucha Suerte a todos los que participen y muchas gracias a Yunnuen González por el ejemplar para el Sorteo.
 

 
 

3 comentarios:

  1. Justo estoy leyendo El Despertar a si que me apunto en estos días!!
    Gracias por el sorteo!!
    Besos

    ResponderEliminar